Hola! este bloque ha sido muy interesante y práctico.
He sacado muchas ideas para trabajar en clase, realizar nuevas actividades y  compartirlas a través del blog de cocina del colegio.
Es fundamental enseñarles a los alumnos a valorar la comida y educarlos a probar nuevos alimentos para educar el paladar. En este sentido me resultó muy curioso los valores que revela el color y se  me ocurrieron muchas formas de aplicarlo.  En realidad trabajar  todos los sentidos a través de la alimentos puede ser muy motivador y productivo.
También me parece importante que aprendan  a  realizar comidas nuevas a partir de otras, porque es una pena tirar comida en buen estado.
Una receta tradicional o moderna,  si  no es saludable puede serlo cambiando algunos de sus ingredientes. Es algo que podemos enseñar desde la escuela y generalizar a los hogares.
Todos debemos aprender a leer las etiquetas para comparar productos y elegir el más adecuado. El precio es importante pero más lo es nuestra salud.
Además he podido seleccionar unos cuantos enlaces a páginas y materiales que desconocía y me pueden ser muy útiles en el futuro.

En resumen este bloque me ha aportado un nuevo enfoque para enseñar conocimientos funcionales y significativos.