Finalizado el bloque 4, toca reflexionar sobre lo aprendido.

Me pareció muy interesante el tema de los alérgenos porque desconocía mucha información. 

El trabajo realizado en equipo  a través de Google Doc con otros compañeros fue muy instructivo y me aportó una nueva experiencia.

El tema de los falsos mitos siempre ha despertado mi curiosidad, pero esta vez lo enfoqué desde otra perspectiva y me fue de mucho provecho. Además me ha proporcionado muchas ideas para trabajar con mis alumnos en clase. 

Me parece sumamente enriquecedor trabajar con los chic@s estos temas y que generalicen lo aprendido a sus hogares, ya que muchas de estas falsas creencias son trasmitidas por las familias.

De hecho, hoy intenté que buscaran información sobre los falsos mitos en  google y, se sorprendieron mucho, debatieron entre ellos y se lo pasaron genial. Esto me motivó a pensar en un montón de actividades que luego compartiremos en nuestro blog.